Lista creada por
16_small
Listas: 97
Puntos recibidos: 47740480

Candidatas a Señorita Bogotá 2010

24 de Mayo de 2010 - 12:57 | Valoración: 605590 puntos | Visitas: 45494
Candidatas a Señorita Bogotá 2010
Empieza el concurso Señorita Bogotá 2010 y por primera vez las candidatas aparecieron ante los medios de comunicación. Conoce a cada una y vota por tu favorita.
  1. 1. Diana Mina, 19 años
    181400 pts Votar:
    Diana Mina, 19 años
    Nació en la Guajira pero vive en la capital hace 16 años. Mide 90-60-90 y tiene 1,76 de estatura. Estudia Comunicación Social en la Sergio Arboleda y dice que le encantaría conocer al presidente Barack Obama.
  2. 2. Monica Saavedra, 24 años
    127990 pts Votar:
    Monica Saavedra, 24 años
    Estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Javeriana. Sus medidas son 87-67-95 y mide 1.80 metros. Se declara una apasionada de voleibol y dice que su fuerte son sus piernas y su estatura.
  3. 3. Andrea Devivo, 22 años
    112300 pts Votar:
    Andrea Devivo, 22 años
    Es barranquillera pero desde hace cuatro años vive en Bogotá. Estudió Administración de Empresas en Milán y termina estudios en Los Andes. Mide 90-60-96 y su estatura es de 1,72. Habla inglés, italiano y francés.
  4. 4. Paola Castaño, 20 años
    51040 pts Votar:
    Paola Castaño, 20 años
    Estudia Comunicación social en la Universidad Sergio Arboleda. Mide 99-55-98 y tiene 1,73 de estatura. Modeló en el Círculo de la Moda y le dijo a Terra que su fortaleza es su belleza exótica.
  5. 5. 3. Monica Saavedra, 24 años
    Por carolinalparker
    40320 pts Votar:
  6. 6. Catherine Sierra, 20 años
    37460 pts Votar:
    Catherine Sierra, 20 años
    Estudia Administración de Empresas en el Rosario. Mide 75-63-98 y su estatura es de 1,77. Habla inglés y francés y cree que una de sus fortalezas es tener el pelo corto. Le gustaría conocer a Paul McCartney.
  7. 7. Natalia Colmenares, 21 años
    27240 pts Votar:
    Natalia Colmenares, 21 años
    Nació en Ibagué pero estudia Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Bogotá. Mide 86-56-90 y tiene 1,74 de estatura. Le gusta patinar y la personas que más admira es al cantante Carlos Vives.
  8. 8. Diana Masmela, 20 años
    17880 pts Votar:
    Diana Masmela, 20 años
    Estudia Comunicación Social en el Politécnico Grancolombiano. Mide 99-56-90 y tiene 1,75 de estatura. Le dijo a Terra que es la niña más despistada del grupo pero que a su vez es la más graciosa de todas.
  9. 9. Todas las candidatas
    9990 pts Votar:
    Todas las candidatas

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 389 comentarios

Default_avatar
LA SEÑORITA BOGOTA 2010.DIANA MINA ES UNA LINDA MORENA PARACE MAS UNA REPRESENTANTE DE CURAZAO.HAITI.BONAIRE.SUR AFRICA.TANZANIA EN FIN DE ESOS PAISES QUE ENVIAN NEGRAS LINDAS A MISS UNIVERSO Y POR QUE NO SI ELLA GANA EL MISS COLOMBIA 2010 SERIA LA MISS COLOMBIA EN EL MISS UNIVERSO 2011 DEJENSE DE ESTAR OFENDIENDO TANTO A LA REINA ELLA NO TIENE LA CULPA ELLA PARTICIPO UN JURADO LA ELIGIO Y PUNTO POR AHORA BOGOTANOS CONFORMENCE CON QUE ELLA PISARA A CARTAGENA REPRESENTANDOLOS MIREN PONGANCE A PENSAR SI ELLA HUBIERA QUERIDO SE VA HASTA LA GUAJIRA Y AYA LA HUBIERAN NOMBRADO MISS GUAJIRA 2010 PERO ELLA QUIZO ESTAR EN EL MISS BOGOTA MIREN QUE ELLA QUIERE MUCHO A BOGOTA SIN DESMERITAR SU TIERRA QUE LA VIO NACER PERO ES PARA QUE VEN TENGAN EN CUENTA QUE SO VALE MUCHISIMO SUERTE A LA LINDA MORENA Y QUE DIOS Y EL JURADO INTERNACIONAL QUE ESTARA EN CARTAGENA EN NOVIEMBRE DEL 2010 LA ESCOJAN MISS COLOMBIA NO ES MAS Y SOLO UN HASTA LUEGO ...F...I....N..........A SE ME OLVIDABA QUIEN TIENE LOS NOMBRES COMPLETO DE LAS CANDIDATAS A SEÑORITA BOGOTA 2010 POR QUE SOLO APARECEN UN NOMBRE Y UN APELLIDO GRACIAS .....
Publicado por gabriel pineros caipa el 19 de Ago 16:17
Default_avatar
Antes que todo felicito a la ganadora, es digna representante de Bogota.... Su cuerpo, inteligencia y carisma, la hacen ganadora; pero creo que es hora de terminar con comentarios desmedidos y que solo hacen daño. La decisión de los jurados debemos respetarla, porque solo ellos saben lo que calificaron y porque lo hicieron, lo demas es resentimiento o favoritismos sin soporte. Apoyemos a nuestra reina y vamos a ganar a cartagena, la reina tiene con que ganar, pero requiere el apoyo de todos los habitantes de Bogota.
Publicado por juanita l gomez z. el 17 de Jul 16:41
Default_avatar
Tres dias antes de la eleeccion se sabia que ganaria Diana Mina, quien dicen al final se volvio muy antipatica y altiva el dia anterior les dijo a las candidatas se van a llevar una sorpresa mañana Ja.. ya se sabia, ahora lo que tenemos que hacer es apoyar la ganadora para que nos represente bien, hay que ser solidarios, ella tambien lo lucho y no se si en franca lid pero gano. Felicitaciones y exitos.
Publicado por maria claudia el 17 de Jul 06:50
Default_avatar
respeto la desicion del jurado y espero que a Diana Mina le vaya bien en cartagena y entodo lo que haga, creo que habia tres niñas que hubieran podido ser reinas de bogota, en ese grupo estaban Masmela, Diana mina, Paola castaño eran las tres mejores, se sabe que Diana Mina era la consentida de Barraza le presto vestido para la entrevista y vestido de baño y la preparo dicho por ella misma, el jurado puede hacer eso?? se sabe que ha Devivo la impuso La Tarud costeña y dueña de la franquisia, los reinados finalmente se mueven por influencias y relaciones,y creo que casi todo en la vida es asi, demanera que lo unico que lamento es que por respeto con los bogotanos no hubiera una Bogotana entre las tres habiendo una candidata con sobradas cualidades, apoyo a la Ganadora pudo haber sido cualquiera de las tres incluyendo a Paola.
Publicado por karina el 17 de Jul 06:44
Default_avatar
Estoy de acuerdo con Anderson, creo que la que ha generado esa clase de comentarios negativos contra nuestra gran Señorita Bogota Diana Mina, debe ser diana masmela con su sequito de ignorantes y huecos como ella, se le olvida su pasado inmediato donde ha tenido comportamientos de LOBA y por respeto con el concurso no le publicamos la serie de fotos indecentes que tiene, yo esperaba que ganara para hacerla destituir al otro día y ganarme un billetico con esas fotos. Lástima, no se pudo, pero las seguire conservando hasta cuando sea oportuno mostrarle a los Bogotanos, que el comportamiento final de diana masmela, es su estado natural, no es otra cosa que sorra, hueca y oportunista. La conozco bien, por eso afirmo esto, ella sabe quien soy.
Publicado por manuel pardo r. el 16 de Jul 18:20
Default_avatar
en el concurso solo hay una ganadora y DIANA MINA se llevo el titulo de SEÑORITA BOGOTA y ya no hay que llorar sobre la leche derramada, el concurso no solamante era cara linda tambien contaba su actudud, carisma, porte, inteligencia, pasarela, fogueo periodistico y quen sabe cuantas cosas mas y muy seguramente ella reunio todo lo que el jurado buscaba , recuerden que nosotros jusgamos por lo que vemos y ellos si tuvieron la oportunidad de conversar con ellas y tenerlas a pocos centimetro ANDREA ERA MI FAVORITA P/D que cagada la de masmela ¿se le olvida que tiene fotos dondo no que muy bien parada?
Publicado por andersom el 16 de Jul 14:54
Default_avatar
QUE TAL TODOS,TENGO 20 AÑOS Y PIENSO IGUAL QUE ANTANAS Y NO VUELVO POR AQUI.LA UNICA CANDIDATA CON CALIDAD QUE TENIA EL CONCURSO ERA; PAOLA CASTAÑO. ESTABA SOBRADA Y LA VEREMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL!!TRIUNFANDO!!
Publicado por camilo el 16 de Jul 09:59
Default_avatar
que lamentable que a estas alturas halla personas con una mente tan retrazada DIANA MINA reunia todos los atributos, cualidades expresion verbal y corporal buen registro de camara y sobre todo Humildad, no olviden de DIOS AL HUMILLADO LO ENALTECE, a todos los destractores de DIANA MINA DIOS los Bendiga.
Publicado por zobeida paredes el 16 de Jul 09:43
Default_avatar
No es ni raza, no es ni origen... simplemente no gano la mas bella.
Publicado por j alarcon el 15 de Jul 22:52
Default_avatar
Soy Bogotana y estoy de acuerdo con la nota anterior, se que los comentarios racistas solo son de ignorantes y mal educados que no conocen sus ancestros; por favor antes de comentar tonterias, revisen su origen y entenderan que no son tan bogotanos puros como se creen.
Publicado por ana maria cueto z. el 15 de Jul 20:33


Publicidad
Publicidad

Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida

Publicidad