Lista creada por
16_small
Listas: 97
Puntos recibidos: 47588270

Hijas sexys de los políticos

13 de Abril de 2010 - 13:13 | Valoración: 7560 puntos | Visitas: 11537
Hijas sexys de los políticos
Les tenemos a las hijas más sexys de algunos políticos del mundo. Vota por la que más te gusta.
  1. 1. Jenna Bush
    1400 pts Votar:
    Jenna Bush
    Es una de las hijas gemelas del ex- presidente de EE.UU George W. Bush, y su esposa Barbara. Jenna tiene el pelo rubio y lleva el nombre de su abuela materna.
  2. 2. Elena Basescu
    1380 pts Votar:
    Elena Basescu
    En alguna ocasión se le calificó como la Paris Hilton de Rumania, debido a su interés en la farándula. Es hija de Traian Basescu, actual presidente del país balcánico. Además de trabajar en el modelaje obtuvo una licenciatura en Economía y desde 2007 se dedica a la política.
  3. 3. Christina Schwarzenegger
    1200 pts Votar:
    Christina Schwarzenegger
    Las hijas del actor y ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, viven una placentera vida en la ciudad. Christina de tan sólo 19 años, ha tenido participaciones en obras de teatro.
  4. 4. Barbara Berlusconi
    910 pts Votar:
    Barbara Berlusconi
    Esta italiana es hija del premier Silvio Berlusconi y la actriz Verónica Lario, tiene 25 años y se desempeña en varias compañías del imperio mediático de su padre.
  5. 5. Katherine Schwarzenegger
    810 pts Votar:
    Katherine Schwarzenegger
    Las hijas del actor y ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, viven una placentera vida en la ciudad. Katherine Schwarzenegger, tiene 20 años y adora ir de compras por Los Angeles.
  6. 6. Barbara Bush
    580 pts Votar:
    Barbara Bush
    Es una de las hijas gemelas del ex- presidente de EE.UU George W. Bush, y su esposa Barbara. Barbara tiene el pelo oscuro y nació primero.
  7. 7. Marie Steiss
    470 pts Votar:
    Marie Steiss
    Es hija del ex primer ministro francés Dominique de Villepin. Ha participado en desfiles de moda y ha sido la imagen de las campañas de Krizia y Givenchy. Paticipó con un pequeño papel en la cinta Inglorious Basterds de Quentin Tarantino.
  8. 8. Bristol Palin
    440 pts Votar:
    Bristol Palin
    La hija mayor de Todd y Sarah Palin. El 1º de septiembre de 2008, día de la inauguración de la Convención Nacional Republicana 2008, se supo que Palin, entonces de 17 años, estaba embarazada y planeaba casarse con Levi Johnston, el padre de su hijo por nacer. toda la familia.
  9. 9. Patti Davis
    390 pts Votar:
    Patti Davis
    La hija del ex- presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan es una escritora consagrada, pero en la época que su padre ocupaba la Casa Blanca, fue denominada 'la oveja negra' por los sonados conflictos con sus padres. Es conocida por sus puntos de vista liberales, que se enfrentaron a menudo con su familia.

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Publicidad
Publicidad

Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida

Publicidad