Lista creada por
77_small
Listas: 56
Puntos recibidos: 10981800

Conoce a los artistas discapacitados más destacados en la historia

26 de Agosto de 2010 - 10:29 | Valoración: 41160 puntos | Visitas: 26556
Conoce a los artistas discapacitados más destacados en la historia
Ser discapacitado no es un impedimento para desarrollar algún arte u oficio. Aquí encontrarás una lista de personas que aún teniendo dificultades físicas se conviertieron en artistas.
  1. 1. Tony Melendez
    5930 pts Votar:
    Tony Melendez
    El nicaragüense guitarrista, compositor y cantante es mundialmente conocido por su habilidad al tocar la guitarra con los pies. Su madre tomó el medicamento "talidomida" durante el embarazo, lo que produjo que naciera sin brazos.
  2. 2. Adrian Hernández
    5130 pts Votar:
    Adrian Hernández
    Es un artista que debido a su discapacidad pinta cuadros con los pies. "No me siento discapacitado. Nací sin manos y ellas fueron mis pies desde siempre".
  3. 3. Andrea Bocelli
    4830 pts Votar:
    Andrea Bocelli
    Cuando la madre de Bocelli estaba embarazada, la obligaron a abortar porque tenía apendicitis y su hijo nacería con malformaciones. Sin embargo, ella se opuso a esto y tuvo a su hijo. Debido a un glaucoma congénito y un accidente jugando fútbol, Bochelli quedó ciego a los 12 años.
  4. 4. Ray Charles
    4310 pts Votar:
    Ray Charles
    Nació el 27 de septiembre de 1930 y murió el 10 de junio de 2004. Fue un cantante y pianista de soul, R&B y jazz y perdió su vista a los 7 años debido a un glaucoma.
  5. 5. José Feliciano
    4100 pts Votar:
    José Feliciano
    José Feliciano es ciego de nacimiento. Es Cantante de Boleros y Baladas, y un gran intérprete de la guitarra española.
  6. 6. Aydeé Ramírez
    3890 pts Votar:
    Aydeé Ramírez
    Aydeé nació con parálisis cerebral, pero pinta y escribe con su boca. Está realizando una obra maravillosa compuesta por 10 pinturas en las cuales quiere resaltar su desnudez pero desde el punto de vista más artístico.
  7. 7. Liu Wei
    3690 pts Votar:
    Liu Wei
    A sus 10 años Lui Wei, perdió sus dos brazos al tocar por accidente un cable de alto voltaje mientras jugaba con sus amigos. A pesar de su discapacidad, aprendió a tocar el piano con los pies. “La gente como yo sólo tiene dos opciones. Una es abandonar sus sueños, lo que nos llevaría a una rápida muerte y la otra es luchar sin brazos para vivir una vida extraordinaria” afirma Liu.
  8. 8. Stevie Wonder
    3360 pts Votar:
    Stevie Wonder
    Es ciego desde la infancia, pero nunca fue un obstaculo para continuar con su vida. Es un cantante, compositor, productor discográfico, músico y activista social estadounidense.
  9. 9. Rick Allen
    3180 pts Votar:
    Rick Allen
    Rick Allen perdió su brazo izquierdo en un accidente. Es el baterista de la banda de hard rock británica Def Leppard. Su discapacidad no es un impedimento para continuar su carrera musical.
  10. 10. Tommy Iommy
    2740 pts Votar:
    Tommy Iommy
    La carrera de Tony como guitarrista estuvo a punto de terminar cuando sufrió un horrible accidente en una fábrica de metal en plancha. Una de las máquinas le rebanó la punta de los dedos de su mano derecha. Sin embargo, decidió realizarse unas prótesis de goma que sustituyen la punta de sus dedos. Tommy es el guitarrista de la banda de metal Black Sabbath.

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
LO QUE DEMUESTRA QUE DISCAPACIDAD SOLO EXISTE EN LA MENTE, MIENTRAS AMEMOS ADIOS, AMAREMOS LA VIDA, ESTAS PERSONA SON DIGNAS DE ADMIRAR
Publicado por damarys bracho el 27 de Nov 09:06
Default_avatar
Casos como el de esta chica vienen sucediendo, y siempre mujeres entre los 20 y 25 años, una vez se adquiere la bacteria los medicos y la pacienta pierden la batalla, para que esto no suceda se tiene que conocer la cura,www.curadelasinfecciones.com
Publicado por jesus el 29 de May 16:44
Default_avatar
admiro y felicito a las personas que dicen....si se puede. todo se puede en CRISTO que nos fortalece
Publicado por irma torres chavarri el 10 de Abr 19:43
Default_avatar
que bonito esto esto es lo que pasa en el mundo que bueno que alguien por fin lo comprende
Publicado por valentina el 03 de Abr 20:47
Default_avatar
uii que lindo es ver a toda esta gente luchar.. aunque no tenga sus manos o sus ojos para componer o ser artistas y pintar mas bonito que lo que otra persona con sus manos y todo lo necesario ni lo puede hacer ni quieren vivir y se quieren suicidar y acabar con su vida asi de simple.... se les admira mucho y es un gran ejemplo a seguir sigan adelante dios los bendiga y las gracias son para dios porque si no fuera por el muchos estarian muertos pero el con su gracia y amor nos protege sigan adelantee
Publicado por liizeth kiintero el 07 de Feb 15:49


Publicidad
Publicidad

Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida

Publicidad