Lista creada por
16_small
Listas: 97
Puntos recibidos: 47740480

Vota: Top 10 de las exigencias de los famosos

13 de Agosto de 2010 - 12:10 | Valoración: 4650 puntos | Visitas: 5321
Vota: Top 10 de las exigencias de los famosos
  1. 1. Shakira
    720 pts Votar:
    Shakira
    La estrella colombiana pide que la trasladen en una limosina negra con ventanas polarizadas, marca Mercedes Benz del año, full equipo y para su banda solicita cinco buses debidamente equipados. Pide amplios camerinos decorados a su gusto así como uno especial para su familia, otros para la banda y coros. También cinco oficinas para el management, vestuario y producción debidamente equipadas con líneas telefónicas, fax y acceso a Internet, escritorios, ventiladores y sillas.
  2. 2. Jennifer López
    680 pts Votar:
    Jennifer López
    Exige que cambien la iluminación de la habitación del hotel. Además, se le debe garantizar una habitación donde todo sea blanco, paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, vela y que no haya algún alimento que pueda tentarla. También pide que no la dejen sola en el ascensor y que cuando salga del hotel esté rodeada de guardaespaldas. Además, exige una suite real y un sillón especial para maquillarse. En Colombia pidió que le cerraran un centro comercial para ir sola de compras.
  3. 3. Marc Anthony
    570 pts Votar:
    Marc Anthony
    El artista pidió para un concierto en Colombia, diez autos blindados y el piso de un hotel entero adecuado sólo para él y su familia. También cuatro niñeras bilingües y con estudios universitarios para ayudar a 'JLO' con el cuidado de los mellizos. Además la pareja llegó con cuatro institutrices.
  4. 4. Britney Spears
    520 pts Votar:
    Britney Spears
    Suele pedir ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales. También solicita tanto para ella como para sus músicos jugos de cuatro frutas diferentes, una bandeja de vegetales, toallas de baño, dos espejos, agua, sopa caliente y una tabla de planchar con plancha incluida.
  5. 5. Christina Aguilera
    410 pts Votar:
    Christina Aguilera
    Pide leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos orgánicos. También un frasco de vitaminas de los Picapiedra, tazas y cubiertos que no sean de plástico, toallas de baño y un rollo de fotos en el que especifican que la velocidad sea 200. También pide cuatro velas con fósforos y cerveza para sus bailarines.
  6. 6. Luis Miguel
    390 pts Votar:
    Luis Miguel
    Cuando está de gira pide cortinas negras en su habitación para que no se filtre el sol y le dé la luz en la cara. Cuenta con dos guardaespaldas que lo vigilan paso a paso las 24 horas del día. Además, en su camerino, lo use o no, debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. A cualquier país que vaya pide hospedarse en la suite presidencial o de lujo con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.
  7. 7. Eminem
    360 pts Votar:
    Eminem
    El cantante exige que en su camerino haya juegos digitales con los más modernos Game Boy, Pantalla Flat, mesa de Ping Pong y 7 sofás de los más cómodos y caros del mercado y que para la hora de almorzar, la comida debe ser servida en vajilla china de porcelana.
  8. 8. Paris Hilton
    350 pts Votar:
    Paris Hilton
    Paris exige que un grupo de guardaespaldas vele por su seguridad las veinticuatro horas del día, permiso para llevar armas, una habitación rodeada de velas y flores donde además haya un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchup de aperitivo.
  9. 9. Mariah Carey
    330 pts Votar:
    Mariah Carey
    Exige que le coloquen una tapa nueva al inodoro y las sábanas de hilo que ella misma envía al hotel deben estar ya en la cama cuando llegue. Pide dos DVD, y únicamente se puede poner su música y videos. Tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa.
  10. 10. Paulina Rubio
    320 pts Votar:
    Paulina Rubio
    Envía una lista con sus peticiones una semana antes de dar un concierto en cualquier país. En una visita a Perú pidió que su habitación estuviera pintada totalmente de negro e incluyera un espejo de cuerpo entero, una mesa de maquillaje y que el escenario estuviera decorado con velas. En cuanto a comida se refiere solicita una bandeja de quesos, jamón y bebida energizante.

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Publicidad
Publicidad

Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida

Publicidad