Lista creada por
8_small
Listas: 33
Puntos recibidos: 17122440

Mujeres más 'hot' de los futbolistas

01 de Marzo de 2010 - 12:18 | Valoración: 42900 puntos | Visitas: 40156
Mujeres más 'hot' de los futbolistas
Estas son las esposas más sensuales de los mejores futbolistas del mundo. Vota por tu favorita.
  1. 1. Sarah Bradner (Bastian Schweinsteiger)
    5660 pts Votar:
    Sarah Bradner (Bastian Schweinsteiger)
    Esta modelo alemana fue una de las máximas atracciones de las cámaras durante los partidos que jugó Alemania durante la Eurocopa 2008, justamente porque es la actual novia del número siete de la selección germana, Bastian Schweinsteiger.
  2. 2. Cheryl Tweedy (Ashley Cole)
    4120 pts Votar:
    Cheryl Tweedy (Ashley Cole)
    Cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se formó en 2002 a partir de Popstars: The Rivals, es uno de los pocos que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo obteniendo cada vez más éxito y alcanzando una fortuna superior a £25 millones. En el 2006 se casó con el futbolista Ashley COle.
  3. 3. Martina Colombari (Alessandro Costacurta)
    3240 pts Votar:
    Martina Colombari (Alessandro Costacurta)
    Miss Italia 1991 y quien ha aparecido en cine y televisión en Italia y también fue novia del famoso esquiador ítalo Alberto Tomba, es èsposa actualmente del ex-defensor del AC Milán de Italia, el veterano Alessandro Costacurta.
  4. 4. Evangelina Anderson (Martin Demichelis)
    3150 pts Votar:
    Evangelina Anderson (Martin Demichelis)
    Evangelina es una de las chicas más bellas de Argentina. Evangelina no solo derritió el hielo de “Patinando por un Sueño” sino que también el corazón de uno de los futbolistas más codiciados del mundo, Martín Demichelis.
  5. 5. Abigail Clancy (Peter Crouch)
    3120 pts Votar:
    Abigail Clancy (Peter Crouch)
    Sus 175 centímetros de altura le hacen ser una de las modelos más cotizadas de la actualidad, a la que le une una belleza extrema. Ha posado para otras revistas como FHM -también en este mes de marzo para la edicón británica- o Sports Illustrated. Está casada con Peter Crouch.
  6. 6. Raica Oliveira (Ronaldo)
    3100 pts Votar:
    Raica Oliveira (Ronaldo)
    La top model brasileña nació el 22 de Enero de 1984 en Niteroi, Brasil. Su carrera comienza cuando Raica se presenta al Elite Model Look en 1999 llega a la final y queda en segunda posición. Poco tiempo después Raica fue bautizada como “la sensación”, más concretamente en los desfiles de moda de Otoño de París y Milán.
  7. 7. Helen Swedin (Luis Figo)
    3080 pts Votar:
    Helen Swedin (Luis Figo)
    La esposa del portugués Luis Figo fue clasificada en el puesto nº 49 por la revista online COED en una lista de "Las 50 mujeres más sexys del mundo del fútbol". Apareció en anuncios de Ana Sousa, Arena, Don Algodón, Friday's Project, Giorgio Armani, Guess?, Isdin, Kia, Land Rover, L'Oréal, Luciano Padovan, Nike, Vista Alegre y Schwarzkopf.
  8. 8. Ilary Blasi (Francesco Totti)
    2770 pts Votar:
    Ilary Blasi (Francesco Totti)
    Ilary inició a temprana edad en el mundo del espectáculo, donde actuó en famosas películas italianas como “Da Grande” y “Fiori Di Zucca”. La bella rubia de ojos azules es conocida como la “Letterina” (letrita) debido a que aparecía disfrazada de letra en el programa italiano “Passaparola” (Pasapalabra).
  9. 9. Sylvie Van der Vaart (Rafael Van der Vaart)
    2750 pts Votar:
    Sylvie Van der Vaart (Rafael Van der Vaart)
    La esposa del jugador holandés , Rafael Van der Vaart, es una auténtica diosa de la belleza. La actriz, presentadora y modelo fue elegida Miss Bundesliga 2008 y Miss Eurocopa 2008.
  10. 10. Alena Seredova (Gialuigi Buffon)
    2370 pts Votar:
    Alena Seredova (Gialuigi Buffon)
    Esta modelo ha prestigiado las portadas de muchas revistas en Europa entre las que destacan Spy, Extreme, Quo, Playboy Europa y Penthouse Europa. Se ha dicho que es la répica checa a Marilyn Monroe, Pamela Anderson.
  11. 11. Coleen Mcloughlin (Wayne Rooney)
    2140 pts Votar:
    Coleen Mcloughlin (Wayne Rooney)
    Coleen McLoughlin es la prometida del estelar jugador inglés Wayne Rooney, actualmente juega en el Manchester United y también para la Selección de Inglaterra como delantero.
  12. 12. Victoria Beckham (David Beckham)
    2040 pts Votar:
    Victoria Beckham (David Beckham)
    Victoria Caroline Adams, más conocida como Victoria Beckham (y apodada artísticamente Posh y Posh Spice) . Es sin duda una de las modelos que se roba las miradas en los estadios cuando acompaña a su esposo David Bekcham en los partidos.
  13. 13. Kristen Pazik (Andrei Shevchenko)
    1570 pts Votar:
    Kristen Pazik (Andrei Shevchenko)
    Ex-Top Model Americana de 1,78 m de estatutra, nacida en Minneapolis el 11 de agosto 1978 y con unas medidas de escándalo 86-60-90; es la actual esposa del jugador ucraniano Andrei Shevchenko. Antes, Pazik había estado comprometida con Piersilvio Berlusconi, hijo de Silvio, presidente de la República de Italia y del Milán.
  14. 14. Noémie Lenoir (Claude Makelele)
    1430 pts Votar:
    Noémie Lenoir (Claude Makelele)
    Noémie Lenoir se dio a conocer al público americano cuando trabajó en la película 'El gran golpe'. Después de asegurar su primera campaña importante, para las tiendas Gap, Lenoir se mudó a Nueva York donde comenzó a trabajar con los renombrados fotógrafos Steven Meisel, Gilles Bensimon, Patrick Demarchelier y Mario Testino para las revistas de modas y campañas para Ralph Lauren, H&M, Tommy Hillfiger y Victoria´s Secret.
  15. 15. Mamen Sanz (Raúl González)
    1300 pts Votar:
    Mamen Sanz (Raúl González)
    Elegante, sencilla, discreta y madraza, así es Mamen Sanz, la esposa del capitán de la selección española, Raúl González. Mamen dejó de lado su carrera como modelo para centrarse en su familia y, aunque no todo ha sido camino de rosas, la pareja sigue unida y feliz.
  16. 16. Verena Kert (Oliver Kahn)
    1290 pts Votar:
    Verena Kert (Oliver Kahn)
    El famoso portero alemán Oliver Kahn es uno que ha tenido que lidiar con alborotos en su vida personal. Su esposa Verena Kerth, con quien se unió después del 2003 dejando atrás a su compañera anterior y dos hijos, se hizo famosa cuando comenzó a salir con Kahn y desde ahí se le ha involucrado en más de una supuesta relación extra matrimonial.

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 4 comentarios

Default_avatar
amine
Publicado por amine el 17 de Abr 11:24
Default_avatar
faltaron selena gomez shakira y denmi lovato
Publicado por anonimo el 19 de Oct 15:02
Default_avatar
ESTO ES EL COLMO, 2 LISTAS IGUALES EN LA MISMA PAGINA... NO SE PASEN PUES, ESTO ES UNA COPIA DE LO QUE HA ECHO TERRA
Publicado por analista el 02 de Mar 11:16
Default_avatar
la foto de Sara Bradner no corresponde; ella es Keeley Hazell
Publicado por david bedoya el 01 de Mar 19:20


Publicidad
Publicidad

Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida

Publicidad